domingo, 26 de febrero de 2012

Trendy Nails ¡Al instante!

Hola chic@s, hoy les traigo un post cortito, pero por nada queria dejar de postear. 
Todos sabemos que la mejor medicina para cuando una mujer esta triste es engreírse, a algunas les gusta comprarse zapatos, comprar cosas en general, un día en el spa o  cambiar de look. A mi particularmente me gusta arreglarme las uñas, no es algo que se dio a propósito, pero cada vez que tengo el ánimo un poquito bajo o estoy sumamente triste, no hay algo que me reconforte más, que ver mis uñas con un color nuevo y relucientes.
Este diseño me lo hice hoy, suelo jugar mucho con los escarchados últimamente, ya que todo lo galaxy y derivados esta de súper tendencia. Así que hoy les muestro lo rápido que logré unas "trendy nails" y encima me alegré el resto del día:



(Disculpen la variación de color en la imagen, el iPhone las tomó así, y las deje tal cual)

Espero les haya gustado mi resultado final y se hayan dado cuenta lo fácil que es lograr algo trendy con cosas que tienes en casa. De la misma manera que un dia les dije que lo mejor era reciclar y transformar las prendas opino lo mismo con las uñas. No reciclarlas, si no el hecho de que no es necesario ir a ningún salón de belleza, para quedar bella ;)

Consejo: Encuentra ese algo que te levante en los dias tristes. No te arrepentirás de ponerlo a cabo cada vez que quieras y verás que la vida será aún mucho más linda.

Facebook Comments

4 comments :

Florencia Curien dijo...

Que lindaaaaaaas! me encantaron
Un beso enorme,
Florencia Curien.
www.iamflorenciacurien.blogspot.com

Kat Delgado dijo...

Me gusta mucho el resultado final :)

anaiherina. dijo...

Te quedaron geniales! Cuando me deprimo suelo cortarme el cabello yo misma! No sé, pero me hace sentir relajada :)
Besos.

http://notas-escondidas.blogspot.com

el baúl de efe dijo...

Que buen color!!!

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar!